(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

¿Te entendiste a ti mismo?

Buenas noches familia como estan todos, espero que todos esten bien y bendecidos.

Prefacio:
¿Quién eres, qué haces en esta tierra?, desde la salida hasta la puesta del sol y desde la puesta hasta la salida del sol. ? ¿Qué estás haciendo en cualquier momento? ¿Revisaste? haciendo buen karma o mal karma, si algo bueno o malo, cuanto bueno y cuanto malo. Recuerda, todas nuestras aflicciones, crisis de enfermedad se basan en nuestro karma. ¿Estás viviendo con abusar de tu cuerpo físico y mental? Si vives para morir, el alma irá al infierno, si mueres para vivir, el alma obtendrá la vida eterna. (He explicado ese mensaje espiritual en mis artículos anteriores) Un gran profeta le hizo una pregunta a Dios, Dios, nosotros los humanos estamos viviendo en medio de tantas tentaciones, engaños, facciones, penurias y sufrimientos, siendo humanos tenemos que morir un día, por eso tenemos que vivir con tantos sufrimientos.?

El profeta estaba asustado y asombrado por la respuesta de Dios. Dios dijo un mensaje que está más allá de nuestro intelecto, pensamientos humanos e imaginación humana.
¿Puedes adivinar la respuesta de Dios? Piensa y piensa bien.


Vamos el artículo,
¿Te entendiste a ti mismo?
Cuando Dios creó al hombre a su imagen, Génesis 1: 26-29 (lea de su proyecto de ley), le dio todo el poder de pensar y el don de la palabra. El hombre crea muchos milagros visibles con el poder del pensamiento invisible. Muchos gurús, maestros y oradores motivacionales están inspirando a muchas personas con sus palabras motivacionales. Dios creó la creación con Su Palabra de Voz Divina. Tu palabra, pensamiento,. La actitud te dice quién eres. .. Si una hermosa esposa a quien amaste y te casaste con ella, entonces tienes cambios en tus pensamientos, actitudes, actividades, debido a tus nuevas actitudes ella te espera toda la noche, y llora toda la noche por tus nuevas actitudes solo para tus deseos. El llanto del cónyuge le enseñará a qué raza pertenece como hombre y como esposo responsable, de la misma manera también a la mujer, piense cuánto respeta a su esposo y matrimonio.


Todos y cada uno de nuestros pensamientos y actitudes nos enseñarán quiénes somos y qué somos.
Vive sabiamente hoy para la existencia de mañana, vive la voluntad de Dios para la vida eterna, el éxito será tuyo.


Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *