(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Mujer conforme al corazon de Dios

Buenos dias familia como estan todos, espero que esten todos bien y bendecidos.
Conciencia Espiritual: Mensaje Bíblico.

Prólogo:
Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas bajo la ilusión de que, si bien la introspección es buena, no nos damos cuenta de que esperar no es fácil y que la reflexión es algo que todos necesitamos.
Como sentimientos sentimentales, nos dejamos manipular, sin adquirir la capacidad de desapego, la capacidad de discernimiento y la tenacidad de valernos por nosotros mismos.
La vida no es una imagen en blanco y negro… tiene un trillón de tonos grises… (un trillón significa que no hay un número exacto). Requiere no sólo capacidad individual de comprensión, sino un gran sentido de sinceridad en esta existencia injusta.

Recuerde, todos somos iguales pero un poco diferentes como individuos. La misma situación puede ser experimentada de manera diferente por diferentes personas en diferentes lugares con diferentes resultados.


Tenemos que dejar de juzgar a los demás con visión de túnel. propaguemos amor y humanidad en lugar de quejarnos por pequeños y pequeños problemas.
Nunca es demasiado tarde para empezar, comencemos a aprender.
Expliqué cuatro mujeres en la línea de Jesucristo, la primera es Tamar. Hay una mujer con el mismo nombre Tamar, sobre la cual publicaré más adelante. Ahora estoy inspirado para compartir un mensaje sobre una mujer que se levantó de entre los muertos y la llamó “mujer conforme al corazón de Dios”. ella es Tabita.


Veamos para saber de Tabitha y un mensaje de su vida.
La antigua ciudad bíblica de Jope fue el hogar de una mujer hebrea llamada Tabitha o Dorcas (su nombre griego para ella). Jope hoy, se incorpora a la gran ciudad de Tel Aviv. Hay mucha evidencia de esta ciudad de Jope, pero ahora el tema es saber sobre Tabitha o Docras.
Lo que hizo tanto, ni siquiera hay muchos versículos en la biblia sobre ella. Dejanos ver ..


Su nombre se menciona en el Libro de Hechos 9: 36-43 (lea de su Biblia). Debido a su fe en Dios y su caridad para ayudar a los pobres y las viudas, recibió una bendición tan maravillosa de Dios.
Cuando enfermó muchas personas la sirvieron y compartían un amor de rebaño dedicado a ayudar a los demás con su pequeña profesión de sastrería. Para ayudar a los demás, no es necesario pensar en una profesión lo que hemos bendecido para ser compartido, eso lo demostró.


Y Tabita resucitó de entre los muertos, por su generosidad Pedro se arrodilló y oró. “Tabita, levántate”. El Apóstol Pedro pronunció estas palabras sobre el cuerpo sin vida de Tabita que enfermó y murió. Abrió los ojos. Hechos 9: 40-43.


Lo que tenemos que aprender de esta mujer Tabita: sus actos de caridad eran una forma de mostrar a los demás la bondad que Cristo le había mostrado. Entendió el dolor por el que estaban pasando estas mujeres y quiso compartir la esperanza y la alegría que había recibido.
Cada 25 de octubre la Iglesia Ortodoxa Oriental celebra a Santa Tabita, quien fue resucitada de entre los muertos por el Apóstol Pedro. Ella no solo se quedó en el versículo de la Biblia, ahora se quedó en el mundo para celebrar su día cada año por su acto de generosidad como corazón de Dios.
Para obtener esta bendición no es necesario ser una gran profesión, ni ser empresario ni ser rico, lo que tienes y lo que bendices lo compartes con los necesitados que te rodean y amas a cada uno de tus familiares y amigos. la vida no es permanente, sé generoso y vive después de la muerte como Santa Tabita.


Muchas gracias Dios los bendiga a todos.
Quédate en el grupo y sé bendecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *