(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

La técnica de seis minutos puede cambiar la vida.

Buenos dias familia como estan todos, espero que todos esten bien y bendecidos.
Conciencia de vida: Sabiduría antigua en la vida moderna.
Tema: la técnica de seis minutos puede cambiar la vida.


Prefacio:
“Guru brahma gurur vishnu guri devo maheshwarah” Es sankrit sholka sobre Guru, nos da un mensaje poderoso y significativo sobre Guru.
“La letra Gu es oscuridad, la letra Ru no las disipa.
Guru se llama porque tiene el poder de disipar la oscuridad. Esto se describe en Advayataraka Upanishad (16) (Los Upanishads son libros de conocimientos antiguos de la India)
Hoy (en India fue ayer) Ashadha Poornima, celebrada como Guru Poornima, es una antigua tradición que aún continúa en los días modernos, un día para honrar y rendir homenaje al Gurú en India.


El día que nació el primer gurú.
Lord Shiva (Brahma, Vishnu y Shiva es la trinidad de dioses en la India) ha transferido su sabiduría a siete discípulos o “saptarishis”. Hoy también es el cumpleaños de Veda Vyasa, quien impartió conocimientos védicos a sus cuatro discípulos. Se dice que este día es el día en que Gautama Buda dio su primer sermón, el Dhammachakkappavattana Sutra, a sus cinco discípulos.
Efectivamente, es un tiempo de reflexión, agradecimiento y compromiso renovado con el camino de la sabiduría y la autorrealización.
‘Guruvuktam Avicharitam Kuryat’ significa ‘Hay muchos Gurús versados en los Vedas, libros de texto, etc., que el Gurú ha dicho. Pero, en estos días es difícil encontrar un maestro que esté versado en la Verdad Suprema como en la antigüedad.


Hay muchos maestros que roban la riqueza de los discípulos. Pero es difícil encontrar un gurú que pueda eliminar los sufrimientos de los discípulos.
Hay muchas personas aquí en la tierra que tienen en cuenta la clase social, la etapa de la vida y la familia. Pero es difícil encontrar un maestro que esté libre de todas las preocupaciones. Un hombre de genio debería elegir un Gurú que alcance la bienaventuranza, y sólo tal Gurú”.
Depende de usted decidir si esto es un reflejo de las condiciones actuales o un antiguo problema humano.


Recuerde a todos aquellos que directa e indirectamente contribuyeron con su conocimiento de trabajo para surgir y elevar su sabiduría, debemos agradecerles a todos ellos y debemos agradecer a todos los maestros en nuestra vida desde la infancia hasta ahora.


Comencemos el artículo de hoy:
La técnica de seis minutos puede cambiar la vida.
Es una súper técnica que puede comenzar con seis minutos por la mañana, luego todo el día estará feliz y se sentirá fortalecido.
Leí tantos libros, ayer estaba recordando la lista de mis libros que he leído. Recordé un libro escrito por Hal Helrod “The Miracle Morning”, el libro más vendido del mundo. Si conoce al autor, se sorprenderá, un joven de mediana edad que se encontró con una supervivencia increíble en un accidente automovilístico, luego emergió de la crisis financiera durante la GFC (GFC- se refiere al período de estrés extremo en los mercados financieros globales y los sistemas bancarios entre mediados de 2007 y principios de 2009A la crisis financiera mundial) Conviértete en el autor más vendido de Mañanas milagrosas. Su historia nos muestra que un hombre puede hacer milagros si es honesto y dedicado con su trabajo.
Continuaré en el artículo siguiente a la publicación en la sección de conciencia de vida.


Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *