(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Conciencia Espiritual

Buenas tardes familia, como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos.

Tema: Lucas: 2: 36-38.
Prólogo:

Cada persona en la tierra busca y busca la felicidad. Hacemos muchas cosas con la esperanza de que algo, en algún lugar o alguien, algún día nos ayude a encontrar la felicidad.


Queremos ser felices, pero la ironía es que cuanto más nos entregamos a la búsqueda, más infelices nos volvemos. Razón… La felicidad y la satisfacción no son cosas externas para comprar en el mercado.
Reconoce y aprecia lo que tienes y lo que recibes, feliz con tu bendito matrimonio, bendecidos hijos, y respeta a tus padres ancianos, la tercera edad es nuestra responsabilidad. Vive feliz con lo que tienes y comparte con los necesitados si es posible.
La felicidad depende de nosotros… lo que pensamos, lo que decimos, lo que hacemos… cuando estamos en armonía con todo lo que nos rodea. La salud depende de la comida y la bebida que uno consume. La salud y la felicidad de todos es la misión de RISA


Comencemos el artículo:
Lucas 2: 36-38.
Me gustaría recordar nuevamente, publico artículos, martes, viernes y domingo espiritual, y otros días sobre salud, remedios naturales, sabiduría antigua y cómo aplicar eso para la vida moderna, social y cultural.


Y todos los días a las 11.30 y algunas veces después del mediodía también cuando tengo tiempo, el mensaje de hoy llega tarde, lo siento. Hoy repasemos a una persona que ha sido bien bendecida para servir a Dios.


En la Biblia hay tantos nombres de casi 3000 a 3100. La profesora Karla Bombach dice que un estudio produjo un total de 3000-3100 nombres, 2900 de los cuales son masculinos y 170 del total son femeninos. Sin embargo, la posibilidad de duplicación llevó al recálculo de un total de 1.700 nombres personales diferentes en la Biblia, de los cuales 137 eran mujeres. De hecho, cada nombre nos ha enseñado una lección, y cada historia tiene un mensaje teológico y social que debemos aprender a utilizar para una vida mejor.


El Dr. Alan B. Strigfellow en su libro explica acerca de los personajes de la Biblia y cómo Dios usó a personas ordinarias para realizar tareas extraordinarias.
Vamos a ver una persona bien bendecida.


Lucas 2:36-38 (por favor lea de su Biblia)
Anna en la Biblia habría sido testigo del surgimiento de la dinastía Hasmonea y del rey Hircano que gobernó sobre su país de Israel y la rebelión de su pueblo contra él. Habría estado allí durante el reinado del rey Herodes de Judea, yerno de Hircano II, y su remodelación del segundo templo en el 19 a. Habría visto a los hombres sacar la enorme piedra de la cantera y haberlos colocado fila tras fila y sentir el polvo levantarse en el aire mientras caminaba por los terrenos del templo.


Veremos la tremenda obra de Dios en su vida y cómo Dios escogió servir.
El artículo continuará cómo Dios usó a Anna y cómo ella está bendiciendo a la mujer en la Biblia.
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *