(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

La Fe

Buenos días familia, espero que estén todos, espero que todos estén bien y bendecidos.


La fe te hace ganar, las dudas destruyen. No importa lo que hagamos, no importa lo que creamos, si hacemos las cosas con fe, obediencia, humildad, el éxito es nuestro, todos lo sabemos todo, pero cada vez necesitamos que alguien nos lo recuerde, entonces Dios solía enviar profetas para enseñar y hacer que la gente se empoderara espiritualmente de vez en cuando. Ahora Él envía maestros, intelectuales, evangelistas, pastores, líderes espirituales. Aquellos que son verdaderamente bendecidos por Dios y ungidos por Dios, hacen un servicio real y desinteresado al público. Y algunos se presentan como genios para beneficio propio y para hacer dinero. Quienes hacen verdaderos servicios empoderados por Dios para empoderar al público no hacen servicio por dinero, sino que su sustentabilidad es nuestra responsabilidad.


En la biblia cristiana dos testamentos, 1189 capítulos, 31.102 versos todos los que nos recuerdan cómo vivir con fe para encontrar el Reino de Dios.
Que es el reino de Dios. ¿Cómo entender, cómo entrar allí?
Muchos de nosotros conocemos Mateo 7:7 dice “Pedid y se os dará; Busca y encontraras; llama y la puerta se te abrirá. cuántos de nosotros entendemos este versículo claramente, cuántos, . De hecho, ¿este pasaje nos está enseñando correctamente a los líderes espirituales?


Déjame explicarte de forma sencilla, si pides sin preparación nunca se te dará, si buscas sin preparación no encontrarás, si llamas sin preparación no se te abrirá.
Lo que quiero decir es que sin preparación no podemos lograr nada. Es 100% seguro que no puede tener éxito sin preparación como entrevistas, exámenes, créditos, préstamos.
Aquí estoy tratando de enseñar a hacer tu preparación, lo que aprendes a practicar.
Muchos de nosotros perdemos mucho tiempo sin saber algunas veces con reverencia. si comienza a ver los videos cortos uno tras uno, uno tras otro los videos divertidos tardan en ver y puede pasar mucho tiempo sin saberlo, pero a veces no invertimos unos minutos para aprender lo mejor.


Estoy tratando de enseñar mejor que lo mejor, ¿hay algo mejor que lo mejor? Sí, eso es práctica, se llama en lenguaje sánscrito SAADHANA.
San Pablo escribió varias cartas en la Biblia, entre ellas la carta a los Hebreos es mejor que la mejor carta. Este libro de Hebreos con 13 capítulos y 303 versículos, les estaba explicando a los hebreos que les presentaba lo mejor que lo mejor y finalmente les presentó a Jesucristo, por supuesto que Jesucristo es el mejor que el mejor jamás vivido, y resucitó. Jesús es el mejor que el mejor desde la creación.
Aprendamos lo mejor que lo mejor y utilicemos nuestro tiempo adecuadamente. Dios acreditando cada día 1440 minutos en nuestra cuenta debemos usar cada minuto de manera piadosa. aprende a vivir con motivo de Dios si así puedes vivir larga vida con buena salud y prosperidad, podemos evitar sufrimientos, enfermedades y crisis.


Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *