(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Alteza en la vida

Buenos días familia como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos.

Lo supremo en la vida es tu mente. Tu mente plantea preguntas, tu mente te da las respuestas, cómo haces todo, cómo es tu pensamiento. Si eres fiel a ti mismo, a tu cuerpo, y si eres fiel a tu cónyuge, responsable a tus hijos y respetuoso con tus padres, toda tu mente te lo dice. y tu mente te escala como eres. Después de Dios, tu mente te habla de ti. tu mente te conoce muy bien después de Dios.


Tristeza, felicidad, ira, amor, humanidad, miedo, lágrimas, lujuria y muchos más. todos los sentimientos dados por Dios para el hombre, todas las cosas suceden en la vida, pero en lugar de fijarse en una cosa, adoptar el bien es el más importante de todos, dejando lo malo tanto como sea posible, Si ayuda a alguien, no se lo diga constantemente a los demás, intente más ayuda en lugar de ayuda. Deberíamos aumentar la calificación para hacer grandes favores sin decírselo a diez personas.


Aun sabiendo que un día moriremos, ¿por qué nos entregamos a los deseos, la ostentación, el engaño, la mentira, la tristeza, el odio, la hipocresía, la codicia, el engaño? No podemos vivir con alteza.
Vivir supremamente significa que debes ser fiel a ti mismo, ser fiel a tu familia, y honesto y amar a tu esposa o esposo, debes cumplir la promesa del matrimonio, y respetar a los padres, ser responsable con los hijos, tener conciencia de comunidad. Todo parece muy sencillo, pero puede ser muy difícil de seguir pero con práctica todo es posible.


Y lo más importante para la vida es la buena salud, si estás en buenas condiciones de salud no puedes lograr nada. Si practicas vivir en grandeza, obtendrás salud automáticamente debido a la posstividad. si alimentas tu mente con alimento espiritual saludable, tu cuerpo físico se volverá fuerte y sin enfermedades.


Hemos aprendido la verdad más grande, la mentira y el mal más grande de la vida. , dejemos las peores cosas y practiquemos vivir lo mejor con rectitud, honestidad, amor y humanidad. Todo es posible con la práctica.


Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *