(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

¿Como conquistar el karma?

Buenos días familia como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos,

¿El cuerpo y la mente experimentan los frutos del karma separado?
De hecho, cualquier sentido que esté haciendo un karma, ese sentido es la causa del karma.
Cualquiera que sea el sentido que usemos o maltratemos, ese sentido obtiene los resultados kármicos.
Algunas personas tienen la costumbre del sarcasmo, la culpa, la burla y el discurso negativo. Piensan que están hablando inteligentemente..


Si envías una palabra tan vil a la naturaleza, la naturaleza no te perdonará.
Si se abusa de las palabras, volverán las mismas palabras. Un día, por el abuso de las palabras, en el dolor severo, uno aprenderá entre lágrimas la verdad de no lastimar a nadie.
Lo mismo se aplica a los ojos, las piernas, todos los sentidos. Incluso si uno no puede hacer el bien, uno no debe hacer el mal.


Aunque no tengas bienes no hay problema, pero no deberías tener deudas. Las deudas debilitan y estresan nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Cada pensamiento es un karma. Cada palabra es un Karma. El karma no solo se hace con manos y pies. Los karmas hechos con la mente tienen más frutos. Buenas mentes buenos frutos malas mentes malos frutos.


Cada sentido siente los frutos del karma hecho por la mente.
Dolores causados por enfermedades, la mente se convierte en agonía. Más que el dolor causado por el dolor, el humano siente la agonía mental de “ese dolor está ahí”.
Seguimos pensando cómo lidiar con cada fruto kármico que nos hace daño en nuestra vida.
Desde que nos levantamos por la mañana, debido a los dolores que experimenta el cuerpo, si las cosas no se hacen a tiempo, nos irritamos y culpamos a los que creemos que son la causa.
Derramando con arrogancia sobre los demás que nos falta el respeto. La ira que proviene de que los demás no hablan para que nuestra mente se sienta cómoda. Cuando los demás maldicen a los que nos gustan y alaban a los que no nos gustan, las peleas son causadas por no poder controlar nuestra ira. Todos estos son nuevos karmas innecesarios que estamos haciendo en el tiempo presente.
Las dificultades llegan a todos. La agonía mental, la frustración, la ira, la ansiedad y las maldiciones de los demás no están bajo tu control. En este momento somos incapaces de controlar nuestra mente y habla, por lo que inmediatamente experimentamos los frutos del mal karma.


Dondequiera que haya dolor en el cuerpo, en cualquier parte, en cualquier órgano, ponemos tabletas de medicina en la boca y las enviamos al estómago.
El sistema en el estómago absorbe la energía de la medicina y la envía al lugar del dolor y lo cura. Siempre debemos activar nuestros chakras relacionados sin hacer ningún karma a través de la comida, el habla, los pensamientos y el habla. entonces no necesitamos tomar ningún medicamento, nuestra medicina interna nos cura y protege y nos previene de ataques de enfermedades. De lunes a domingo, estos siete días se repiten durante toda nuestra vida, el mismo amanecer y el mismo atardecer. Si aprendemos la importancia de lunes a domingo y algunas técnicas espirituales, sociales y cósmicas, podemos conquistar los karmas, podemos reducirlos, podemos eliminarlos.


Únase a mi nuevo programa – Club iLife (vida inteligente) aprenda muchas cosas para desbloquear su vida para vivir la longevidad con prosperidad y éxito.
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *