(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

¿De quién es la culpa?

Buenos días familia, cómo están todos, espero que todos estén bien y bendecidos.
¿De quién es la culpa?
aquí hablamos de dos cosas

  1. Relaciones Matrimoniales
  2. Enfermedades.
  3. Matrimonio: Con tanta felicidad, la pareja que está cerca, se amaba, entonces ¿por qué se separan, de quién es la culpa? Pequeñas gotas de agua se convierten en una inundación, toman la forma de un río y se convierten en un flujo imparable, y en un lugar se convierte en dos pies y se separa, y los pequeños problemas entre maridos temerosos se convierten en grandes ríos que se desbordan y conducen a la separación y al divorcio. .

    Cualesquiera que sean los problemas, nosotros somos la razón por la que han surgido.
    Parejas mutuas llenas de amor con problemas menores están saliendo a la calle, enojándose, separándose o divorciándose. Todo problema tiene una solucion. Si eliminamos nuestro egoísmo y lo acercamos a nuestra mente, entonces aumentará el amor entre las personas.
  4. Enfermedad: Dios ha dado todo poder sobre cómo cuidar la salud y cómo sanar, algunos líderes espirituales dicen que la enfermedad viene por los pecados, sí, es agradable. y bebidas Maldecir, engañar, robar, molestar a muchos hay, pero todos tenemos alternativas para curarnos a nosotros mismos aceptando todos los errores y viviendo con amor, humanidad y ayudándonos a nosotros mismos y ayudando a los demás.

    Cualquier enfermedad no surge por sí misma, viene de la atmósfera como un virus o se forma en el cuerpo mismo y sale de la infección para dañar a otros. A veces los inocentes enferman gravemente sin hacer ningún mal compromiso, por ejemplo, el esposo se fue con alguna mujer enferma como un virus infectado afuera y la misma infección trae y su esposa o hijos inocentes se infectan, ¿dónde hay pecado de inocentes? La enfermedad no es solo por el pecado, . también tiene efectos a través de las personas indisciplinadas en la casa.

    Así que cada uno tiene que revisar sus actividades y su honestidad con los propios y con los demás.
    Al final quiero decir que la vida disciplinada, y la comida sátvica nos mantendrá saludables para vivir una larga vida con buena salud, y la honestidad, la transparencia nos harán llevar un matrimonio saludable, para una relación de larga vida, con eso todos tus hijos nietos, la generación de bisnietos será bendecida.

    Los dos temas antes mencionados son temas muy candentes en la sociedad y las familias.
    Muy pronto elobaré unos dos uno por uno si Dios me lo permite.
    Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

    Feliz día del maestro a todos los docentes de este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *