(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

¿Como debemos vivir?

Buenos días familia como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos,


Nuestro nacimiento es el amor de Dios. Si no vivimos de acuerdo al propósito de Dios, nuestra vida será en vano, Él te creó a ti ya mí dados esta vida para no ser vivida con diversión, lujos y adicciones. Todos debemos conocer el propósito de Dios para nuestra vida y nuestra misión en esta tierra. sin conocer la misión de nuestra vida, no hay nada peor que vivir en contra de Dios con espíritu de diversión, lujo y embriaguez. Está en tus manos si vives mal y vas al infierno, o vives bien y recibes el amor de Dios y vas al cielo.


El famoso filósofo griego Sócrates dice que una “vida no examinada no es digna de vivir”, por lo que tenemos que examinar nuestra vida todos los días en la noche antes de dormir, todos cometemos errores con las emociones, a sabiendas, sin saberlo cuando examinamos nuestra vida antes de dormir lo que hicimos todos los sabríamos algo acerca de lo malo o lo bueno que hicimos. No solo Sócrates, tantos filósofos famosos, autores, sabios, gurús, maestros, tantos dicen la misma y similar filosofía sobre la vida.
Y algunas personas con maldad o exceso de confianza o necedad pierden sus bendiciones y luego sufren en la vida y culpan a Dios. Cada día es un día bendito, cada respiración es una bendición para vivir, muchos de nosotros vivimos en la pereza, actividades sexuales extra, consumo extra de alcohol, viajes extra para descansar, comer extra para tener obesidad, la mayoría de nosotros vivimos sin un propósito en la vida, por eso muchos sufrimientos como enfermedad y crisis, falta de hormonas. sin amor, sin humanidad, todo lleno de egoísmo.


No estamos en condiciones de conocernos a nosotros mismos.
Entonces, ¿qué dice la Biblia sobre esto? Publicaré un mensaje bíblico en la noche si Dios me lo permite.
“cómo debemos vivir”


Aprendamos a vivir la vida sin sufrimientos, enfermedades, amenazas.
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *