(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Bienestar familiar a través de la devoción

Buenos días familia como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos.


Continuación del artículo del martes.
No es posible que vivamos como Dios espera que lo hagamos, pero todo es posible a través de Dios. hay muchos cambios entre la época en que se escribió la Santa Biblia y la época en que vivimos, pero la palabra de Dios es siempre la misma. Es necesario conocer los errores y transformar, así como la oruga de fea apariencia se transforma con ambición en una hermosa mariposa, debemos darnos cuenta que Dios envía a sus profetas a recordar a los pueblos que amó y creó para revivir y transformar nuestras vidas a través de la profecía de Dios envió profetas.


Estábamos meditando el Salmo 128 en la última sección de conciencia espiritual el martes, por favor lea nuevamente el Salmo 128 de su Biblia, que tiene solo 6 versículos, pero nos da un mensaje de por vida sobre cómo vivir con responsabilidad en la vida familiar. Si está casado, le da mucha fuerza para cambiar y asumir la buena responsabilidad de la familia y si todavía no está casado, le dará una lección para el futuro sobre cómo cuidar a la esposa y los hijos de la familia.


Comencemos el artículo:
Hay dos opciones en la vida del hombre, una es vivir según la inspiración de Dios o vivir con la atracción de Satanás, si vivir según el mandato de Dios parece difícil pero da felicidad eterna. Y si vives de acuerdo a la atracción de Satanás, te dará felicidad y comodidades temporales, pero luego toda la vida se pasa con enfermedad y confusión. La atracción de Satanás da consuelos temporales, pero luego da una crisis a largo plazo, los mandamientos de Dios nos dan consuelo, paz, felicidad y una vida de respuesta para toda la vida. Esto es lo que nos dice el Salmo 128.


Publicaré el artículo completo en la próxima sección de conciencia espiritual.
Invita a tus amigos y familiares a aprender juntos para crear una sociedad mejor, feliz y saludable.
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *