(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Un gran poder escondido en ti 2

Buenos dias familia como estan todos, espero que todos esten bien y bendecidos.

Continuación del artículo de ayer:


Algún poder divino invisible está gobernando este mundo. Ese poder se llama poder divino.
También alguna fuerza invisible está impulsando la vida de este hombre. Eso se llama mente.
Antes de comenzar el Artículo permítanme compartir algunas palabras, Todo lo que les dé alimento, considérenlo divino, todo lo que les dé sombra, considérenlo como la casa de Dios, todo lo que les enseñe el bien, todo lo que les dé alegría, adórenlo siempre. , Respeta a la esposa que te brinda comodidad física, felicidad mental, herederos, ámala de por vida, sé honesto con ella en todo momento, ella es el ángel enviado por Dios a tu vida, y diosa de tu casa, respeta al esposo que te brinda protección, respeta a tus padres, los padres ancianos no son una carga, son tu responsabilidad. si sigues todas esas cosas, el éxito en todo será tuyo inmediato.


Comencemos el artículo:
Nadie sabe dónde está la mente y cómo es. Mientras la sangre fluya en nuestro cuerpo, la mente continúa dando órdenes.
Mientras respiramos, la mente sigue jugando con nosotros. La mente es como el océano. El océano es infinito. Enorme. profundo Hay animales acuáticos en el mar. Hay recursos hídricos. Los mitos dicen que Amrita (Bebida Divina) y Halahala (Gotas Divinas) nacen del océano. Las olas se elevan desde el mar. El mar es hermoso y también turbulento.


La mente puede elevar el mundo. Puede quemar el mundo. Sattva guna (honestidad y justicia) en el hombre es néctar. Si se incrementa sattva guna, la sociedad será mejor para la persona.
Si aumenta el temperamento, todas las cosas malas suceden, Todos los ríos se unen al mar. Todas las cosas en el mundo llegan a la mente. El hombre tiene cinco sentidos: ojo, nariz, oído, lengua y piel.
Cada escena en el mundo atrae la atención. Quiere poseer todas las cosas hermosas. El oído escucha sonidos buenos y malos. Un hombre puede vivir sólo si realiza el bien y abandona el mal.
La nariz inhala olores. No inhala malos olores. La lengua anhela sabores. Si te abstienes de comer cosas no comestibles, tu mente se purificará. La piel anhela comodidad. De esta forma los cinco sentidos estimulan la mente humana hacia el bien y el mal.


El más peligroso de los cinco sentidos es la boca. Hace dos cosas, come y habla. Cuando ambos están en moderación, la mente se vuelve rica en sattva. Solo entonces el servicio comunitario, el pensamiento espiritual, el control de las malas emociones aumentarán y darán sentido a la vida humana.
Entonces, cada uno tiene un poder oculto en su interior, que se levantará para que de manera positiva obtengan el éxito, la mente recibe todos los mensajes buenos y malos del mundo, como todos los ríos entran en el mar. Filtra lo que recibas, descarga lo malo y quédate con lo bueno. Aprenda a controlar el pnachendriyalu (cinco órganos, ojos, oídos, nariz, lengua, piel) y su poder oculto saldrá a la luz. este proceso se llama poder oculto y es posible a través de la práctica espiritual. La práctica espiritual no es un seguimiento religioso, es completamente autocontrol al conectarse con su propio poder oculto. Anteriormente publiqué un artículo sobre religión y espiritualidad.


Publicaré pronto nuevamente en una explicación avanzada de “Religión y espiritualidad”
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *