(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Un gran poder escondido en ti

Buenos días familia como están todos, espero que todos estén bien y bendecidos.

Un poder invisible está gobernando este mundo.
También alguna fuerza invisible está impulsando la vida de este hombre.

Antes de comenzar el artículo me gustaría compartir algunas palabras,
Todo el mundo conoce el mar, el mar es hermoso y el mar también es muy turbulento. Nunca se sabe cuándo el mar estará en calma o cuándo se volverá turbulento. Incluso la vida humana es hermosa, amorosa y cuestionable con la humanidad. Si hay odio, habrá caos. Si hay armonía hay felicidad, si hay orgullo hay confusión. La humildad te da paz.


La energía negativa que te envuelve es tu falta de confianza en ti mismo y la sospecha de los demás. Cuando hay una pareja que duda, el vínculo matrimonial no puede mantenerse, la razón que lleva a la sospecha es la falta de confianza en el otro y la pérdida del amor por el otro.
El don del conocimiento es mayor que todos los dones de este mundo, si quienes nos enseñan son hábiles y rigurosos, aprenderemos rápidamente con nuestra dedicación.


El éxito en este mundo se puede lograr a través de sadhana (práctica), los corazones se pueden ganar a través del amor. Si dejamos la sospecha, el odio, hablamos con amor una vez y podrás ver que suceden muchos cambios entre las personas. gana a tu cónyuge, a tus padres, a tus hijos, a tus amigos con amor.


Comencemos el artículo:
Un poder invisible está gobernando este mundo. Ese poder se llama PODER DIVINO y también una fuerza invisible está impulsando la vida de este hombre. Eso se llama mente. He explicado anteriormente este universo creado por Dios con su palabra y poder divino invisible, y todo lo que el hombre creó es con su cerebro y poder mental. Todas las cosas viables han sido creadas por poderes invisibles que el poder divino y el poder de la mente.


Este poderoso mensaje continuará invitando a tus amigos y familiares, aprendamos todos juntos para crear una sociedad mejor, feliz y saludable.


Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *