(+52) 4446635556
(+52)4448155820
risashram@gmail.com

Devoción 1

Buenas noches familia.


Conciencia espiritual: mensaje bíblico.

En la Biblia, el libro de los salmos tiene un lugar especial con muchas canciones y poemas que alaban a Dios y muestran devoción por su amor hacia los humanos. el libro de los salmos es el libro más largo de la biblia con 150 capítulos y 2527 versículos. Anteriormente he publicado algunos artículos de los capítulos de los salmos.


Hoy veamos uno de los versos muy famosos del Capítulo 147, meditemos este capítulo. El significado bien conocido de este salmo es:


Grande es nuestro Señor, y abundante en poder, su entendimiento es inconmensurable. Dios es grande, porque tiene poder y conocimiento más allá de la imaginación humana. El Señor levanta a los oprimidos, echa por tierra a los impíos. El SEÑOR se compadece de los débiles y los levanta.


Este cántico del salmo fue escrito en recuerdo de la historia acontecida después de 150 años antes, casi en el 730 antes de cristo, cuál fue esa historia que hizo que el salmista escribiera este hermoso y alto cántico devocional en el Salmo 147. En este cántico podemos ver tres tipos de personas redimidas de diferentes sufrimientos, igual que ahora en este tiempo en este mundo hay tres tipos de personas con diferentes sufrimientos, seguramente meditar este salmo nos ayudará a salir de los sufrimientos.


Esta noche se publicará el artículo completo de esta canción.
muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *